POR QUÉ COMPRAR CANADIAN MADE

Publicado por Monte Design

  • Compartir en

En Monte Design, nuestra prioridad es producir muebles de lujo que estén excepcionalmente bien hechos, y creemos que eso requiere mantener nuestra producción local.
He aquí 4 razones por las que elegimos fabricar aquí, en Toronto, Canadá....


Por qué comprar muebles norteamericanos - Calidad

1. CALIDAD
Al mantener nuestra producción a nivel local, podemos examinar, probar y aprobar cada pieza para obtener un trabajo artesanal excelente. Desde nuestras materias primas de calidad superior (procedentes principalmente de Canadá y Estados Unidos), pasando por nuestra meticulosa atención a los detalles, hasta nuestra capacidad para supervisar todos los niveles de producción, nuestro equipo es capaz de crear muebles que merecen la pena.


2. SALUD Y SEGURIDAD
Todos nuestros productos cumplen o superan las estrictas normas de salud y seguridad de Norteamérica, tanto para nuestros clientes como para nuestros empleados. Nuestros productos cuentan con la certificación Greenguard Gold, y nuestro entorno de trabajo ofrece salarios justos, condiciones laborales seguras y saludables y materias primas de origen ecológico y responsable.

Por qué comprar muebles norteamericanos - Salud y seguridad

Por qué comprar muebles norteamericanos - Comunidades locales

3. COMUNIDADES LOCALES Y ECONOMÍA
Al tener nuestra propia fábrica local, estamos apoyando y fortaleciendo nuestras comunidades locales. Conocemos y respetamos a nuestro personal, y cada empleado es un miembro valioso de nuestro equipo.


4. BENEFICIOS MEDIOAMBIENTALES Y SOSTENIBLES
Somos muy conscientes de los recursos que utilizamos: todas nuestras materias primas se eligen por su sostenibilidad, calidad y longevidad. Como nuestros muebles no se envían desde el extranjero, minimizamos nuestra huella de carbono y tenemos en cuenta nuestro impacto medioambiental.

Por qué comprar muebles norteamericanos - Beneficios medioambientales y sostenibles