La primera cama de "niño grande" de su hijo debería ser especial. La moderna y totalmente tapizada Dorma Bed los excitará a la hora de dormir todas las noches. ¿La mejor parte para mamá y papá? No te arrancarás el pelo intentando montarla. ¡Nadie tiene tiempo para eso! En menos de 10 minutos tendrás una cama completamente montada, lista para dormir en la cama para tu no tan pequeño. Ya hemos colocado todo el hardware, así que no se necesitan herramientas. Simplemente asegure las piezas usando un sistema de cierre de clic.
INSTRUCCIONES:
- Sostenga la cabecera en posición vertical en el lugar deseado. (¡Dos personas harán este trabajo mucho más fácil!)
- Sostén la barandilla lateral perpendicular a la cabecera y desliza sus 2 tornillos de soporte en los 2 agujeros de la cabecera. El listón lateral debe tener las espigas hacia arriba.
NOTA: Los 2 tornillos de soporte
DEBEN ser empujados diagonalmente hacia abajo en la parte estrecha de las 2 bocallaves de la barandilla: Si usted está instalando nuestra barandilla de protección para niños, será en lugar de la otra barandilla lateral. - Repita el paso 2 para la otra barandilla lateral y el estribo. Para asegurar la cama, por favor asegúrese de que todas las barandillas laterales tienen sus tornillos de soporte en la parte estrecha de las bocallaves.
- Coloque cada listón de madera perpendicularmente a los rieles laterales, asegurándose de que los agujeros de los listones encajen en las espigas del riel lateral.
- Ponga su colchón (no incluido) en las tablillas. Ahora puedes descansar!