Cuando elige piezas bien hechas y construidas para durar, está haciendo una sabia inversión. Los muebles Monte están diseñados para disfrutarlos en distintas habitaciones y durante muchos años.
Mucha gente quiere comprar un balancín o una mecedora para el cuarto de los niños, pero no se da cuenta de que también puede ser la pieza perfecta para trasladar al cuarto de estar, al salón o a otro dormitorio.
Una butaca deslizante diseñada en un tono neutro puede encajar a la perfección en varios espacios diseñados para el cuarto de los niños.
Me encantan los deslizadores Monte por su comodidad y estilo. Este es el segundo deslizador Monte que hemos comprado. El planeador Luca es para nuestra segunda hija. Nos encanta lo cómodo que es y, al igual que con el planeador de nuestra primera hija, ¡anticipamos que será el asiento más popular de la casa!
- Michael H. -
Después de que un balancín o una mecedora hayan cumplido su función de tranquilizar a un pequeño, también pueden convertirse en el ancla del dormitorio de un niño... o de un adolescente... o incluso del dormitorio de los padres.
A la hora de decidir qué muebles comprar, elija muebles pensando en la longevidad. Los muebles Monte están hechos para durar.