5 razones por las que necesita una otomana

Publicado por Monte Design

  • Compartir en

1. COMODIDAD
La mejor combinación absoluta para relajarse es poder deslizarse, mecerse o sentarse con los pies en alto (ayuda a la circulación sanguínea, a la postura y a calmar el alma). Elija una otomana de deslizamiento suave para mover los pies fácilmente con su silla deslizante o mecedora, o seleccione una otomana estacionaria si prefiere mantener los pies quietos.


Colección de otomanos para el hogar y la guardería

2. ASIENTO EXTRA
Los otomanos son súper prácticos. Utilícelos para elevar los pies o como asiento extra. Los otomanos tapizados y fijos son suaves y movibles, perfectos para cualquier espacio.


3. VERSATILIDAD
¿Necesita una otomana, una mesa de centro y un asiento extra? Cualquier tamaño de otomana puede servir para los tres propósitos, pero especialmente las otomanas más grandes. Puedes poner los pies en alto y relajarte, colocar una bandeja sobre ella para crear un espacio extra en la mesa o invitar a otras personas a tomar asiento.

Versatilidad de los otomanos Monte

Nueva otomana de almacenamiento redonda Monte

4. ALMACENAMIENTO
Muchos pufs están diseñados con almacenamiento oculto en su interior. Cuando el espacio es escaso, o si anhela una habitación ordenada, elija una otomana de almacenamiento que pueda guardar todas esas "cosas" adicionales.


5. COMPLETA TU ESPACIO
Puede que necesites una otomana deslizante que haga juego con tu sillón deslizante (¡y que haga que calmar a un pequeño sea más satisfactorio!), o puede que necesites un par de asientos que puedan moverse por tu salón o dormitorio. Sean cuales sean sus necesidades, los pufs pueden completar su espacio y dar unidad a la habitación.

Completa tu espacio con la otomana de almacenamiento redonda


Otomana Bruce con seccional - Completa tu espacio